ARSAL

Inauguración de la nueva Clínica Empresarial.

Laboratorios ARSAL cuenta con nuevas instalaciones de Clínica Empresarial, ubicada en primera planta frente al Almacén de Insumos


Dr. Félix Salguero dando la bienvenida a los invitados

El pasado martes 14 de mayo, se realizó la apertura de nuestra nueva Clínica Empresarial, a través de un acto simbólico en el que se dieron cita miembros de la Junta de Administración y autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), contando con la presencia de las doctoras Ana Yazmín Aguilar, Jefa del Sistema Salud Empresarial; Roxana Martínez de Cóbar, Directora de Unidad Médica 15 de septiembre; Dr. Mario Mejía Grande, Líder del Programa de Atención Integral a la Mujer, Dr. César Eduardo Jiménez, Coordinador de Clínicas Empresariales de la Unidad Médica 15 de septiembre; Ing. Raúl Arévalo, Colaborador Técnico Sistema de Salud Empresarial ISSS y Lic. Judith de Miguel, Coordinadora de Educadores en Salud.

Este proyecto fue realizado gracias al esfuerzo de las áreas como la Gerencia de Producción, a través del equipo de Mantenimiento, áreas de Planificación Financiera y Tesorería, así como las Gerencias Cadena de Suministro y Capital Humano.

Momento del Corte de la cinta inaugural

El acto inicial previo a la inauguración tuvo lugar en la Sala Argüello, donde Dr. Félix Salguero hizo una reseña de la Clínica Empresarial y los logros obtenidos durante la nueva gestión del equipo de Salud Laboral, manifestando “Desde el 2016 año en que Grupo Vargas adquirió el laboratorio hemos visto mejoras en todas las áreas y la Clínica no ha sido la excepción, por eso nos sentimos orgullosos de este logro”.

Seguidamente se ofreció a los invitados al evento un refrigerio, coordinado por Lilian Roxana López, Asistente de Ventas Nacional. Posteriormente se realizó el corte de cinta y recorrido por las nuevas instalaciones.

Los asistentes al evento manifestaron su agrado al saber que Laboratorios ARSAL cuenta con una nueva Clínica Empresarial, la cual cumple con los requerimientos establecidos por el Consejo Superior de Salud Pública “Felicito a Laboratorios ARSAL por el esfuerzo, dedicación y empeño al llevar a cabo este logro», fueron las palabras del Ing. Raúl Arévalo.

Invitamos a nuestros colaboradores a tomar una pausa activa para conocer las nuevas instalaciones de la Clínica, espacio mediante el cual se espera seguir brindándoles atención de calidad.

Cecilia Córdova

Clínica Empresarial/Reportero Interno