ARSAL

Planta de Producción
y
Control de Calidad

La fabricación de medicamentos en Laboratorios ARSAL está garantizada por el Aseguramiento de Calidad que está conformado por nuestro Departamento de Control de Calidad y la Aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura.

El control de calidad son todos los mecanismos, acciones, herramientas que realizamos para evidenciar el cumplimiento de las especificaciones fisicoquímicas y microbiológicas en la fabricación de medicamentos. 

Para llevar a cabo todos nuestros procesos contamos con talento humano capacitado, que permanentemente se adaptan a las exigencias regulatorias para el logro de resultados requeridos, a través de la formación continua. Además, cada una de las área de producción cuenta con un profesional farmacéutico responsable que supervisa y controla cada una de las etapas del proceso. 

Trabajamos en base a la mejora continua tanto de nuestros procesos como del personal, empleando nuevas técnicas que nos ayuden a crecer y a cumplir con las normas de calidad que nos permiten asegurar la calidad de nuestros productos.