ARSAL

RESPONSE BIOMEDICAL, fundada en el año de 1991. Desarrolla, fabrica y comercializa el sistema RAMP ® . El sistema RAMP® es una plataforma de inmunoensayo que proporciona información en minutos. Plataforma de diagnóstico rápido que ofrece un rendimiento de calidad al laboratorio para un manejo eficiente del paciente en entornos de cuidados agudos. El 100% de las pruebas e instrumentos RAMP® se fabrican en Canadá. Se comercializa en 35 países y se continúa expandiendo.

Especificaciones

RAMP® 200

Un lector de laboratorio multipuerto de alto rendimiento

Especificaciones

RAMP® Reader

Solución verdadera de prueba de punto de atención. Lector completamente portátil y liviano.

Cada cartucho es una prueba inmunocromatográfica cuantitativa que determina la concentración de un marcador cardíaco en EDTA sangre entera, o bien una enfermedad infecciosa – incluyendo Sepsis.

Panel de Pruebas RAMP®

Cardiovascular

Infectious

Sepsis

Biodefense

Environmental

cOVID-19 Antigen Test

DIMERO D

TROPONINA I (TnI)

PROCALCITONINA (PCT)

CK-MB

NT-proBNP

Biomarcador de embarazo (b- hCG)

La Plataforna RAMP®

ofrece una solución integral para Hospitales, Unidades de Cuidados Críticos y Laboratorios – para realizar pruebas de diagnóstico IVD – en sitio, con la precisión de los grandes analizadores de laboratorio y la rapidez y simplicidad de uso de los equipos Point of Care.

 

Reproducir vídeo

Kit de Reactivos RAMP®

La plataforma se conforma de alguno de los analizadores, ya sea RAMP® Reader o RAMP® 200 además de los cartuchos de prueba que individualmente dan resultados a un parámetro específico.